Sección exclusiva
PREVENTAS

Estimados amigos y coleccionistas, esta sección llamada PREVENTAS tiene por objeto reflejar aquellos productos que están en camino hacia nuestra tienda desde los Fabricantes pero que aún no llegan a nuestra bodega. Estos artículos ya se encuentran en tránsito, es decir fueron despachados o serán despachados prontamente por nuestros proveedores.  Usted puede adquirir un producto en Preventa para asegurar una unidad antes que se agote el stock. 

Respecto del pago: Usted tiene dos alternativas. Puede pagar al momento de crear el pedido vía transferencia, Mercadopago o Webpay. O de lo contrario, puede pagar cuando el producto llegue a nuestra bodega. 

Para pagar a futuro (cuando llegue el producto) usted debe seleccionar PAGO MANUAL al momento de realizar el Checkout. Los productos serán despachados una vez completado el pago por las distintas alternativas que tenemos. Recuerde que al no cumplir con el pago, usted impide que otro cliente pueda acceder a ese producto. Esto se sancionará con un bloqueo de la cuenta del usuario. Queremos promover la compra seria y responsable. 

PRODUCTO PAGADO = PRODUCTO DESPACHADO

Todo pedido debe ser procesado a través del sitio web independiente del método de pago. 

Aquí puedes ver nuestras Preventas: